Jump to Navigation
 

Nuestros Servicios

Organización del Centro

Nuestro Centro abre sus puertas a las 6:45 de la mañana para acoger a los más madrugadores y permanece abierto hasta las 20:30 de la tarde, para adaptarnos a las necesidades de las familias.

Los alumnos se agrupan por aulas en función de su edad y desarrollo. Cada papá o mamá puede acceder hasta el aula para dejar o recoger a los niños y niñas y comentar cualquier incidencia con la tutora o simplemente ver como se relaciona con sus compañeros de aula.

Como sabemos que cada familia tiene sus necesidades, ofrecemos total libertad en el horario de entrada y recogida de los niños y niñas del centro.

Centro Bilingüe Español - Inglés

Las actividades diarias y juegos se realizan en español e inglés contando con el apoyo de dos profesoras especialistas nativas en las aulas, lo que favorece el desarrollo cognitivo y ayuda al desarrollo de la creatividad de los alumnos. Las diferentes programaciones de aula están coordinadas para aumentar progresivamente la exposición al idioma en función de las capacidades de los niños y niñas.

Rutinas individuales adaptables

En centro infantil Pecosetes trabajamos para los niños y niñas de nuestra escuela y, para ello, nuestras educadoras se encargan de adaptar el ritmo de las rutinas y actividades programadas a sus necesidades individuales diarias, sin forzarlos. Trabajamos desde el juego, las emociones y el cariño, y nuestra prioridad es que sean felices y descubran el mundo experimentando por ellos mismos.

Supervisión Psicopedagógica

Presta un seguimiento permanente de los niños y niñas en coordinación tanto con las maestras como con los padres y madres y les proporciona información detallada sobre su desarrollo. También desarrolla labores de orientación a las familias y de atención temprana para poder resolver los distintos problemas que puedan surgir durante el desarrollo de los niños y niñas.

Cámaras web

El Centro dispone de un sistema de cámaras en cada una de las aulas con conexión mediante internet, para que las familias mediante un código personal de seguridad puedan ver a sus hijos e hijas desde cualquier ordenador en casa o en el trabajo en cualquier momento del día.

Nutrición y Alimentación

El servicio de catering está suministrado por una empresa especializada en el área de enseñanza, y con los que compartimos los compromisos de ofrecer una selección de menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños y, a la vez, educarlos para que adquieran hábitos alimentarios saludables y equilibrados. Y adaptados a cualquier alergia o intolerancia alimentaria, y a cualquier tipo de dieta especial (celiacos, astringente, diabéticos, etc).
 



Centro Infantil PecosetesSuscribir RSS

Camino del Lorador 20, Huétor Vega. CP: 18198, Granada
Centro autorizado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huétor Vega
Política de privacidad y protección de datos - Aviso legal

Contacta con nosotros
958 304 747 / 666 986 087
info@pecosetes.es

about seo