Abrimos el Plazo de Inscripción para el Curso 2019-2020

  • 30
  • Mar
    2019
Abrimos el Plazo de Inscripción para el Curso 2019-2020

Durante el mes de abril puedes solicitar plaza en Pecosetes para el curso 2019-2020. Visita nuestra escuela, conoce todos nuestros servicios y consigue la bonificación que ofrece la Junta de Andalucía. Te esperamos.

Para los peques tenemos preparadas montones de actividades para aprender y divertirse, en inglés y español y con muchos mimos y achuchones. Y para las familias ofrecemos horarios totalmente adaptables, cámaras web, seguimiento diario y las ventajas que ofrece un centro infantil autorizado.

Pecosetes es Centro Colaborador de la Junta de Andalucía, por lo que las familias podrán solicitar la subvención para la plaza de sus hij@s, y no se pierde el carácter de escuela infantil privada bilingüe, seguiremos manteniendo nuestras propuestas didácticas y métodos de trabajo y además podremos atender a todas las familias interesadas.

Isabel Sánchez Román

26/04/2019 - 2:11:43

Buenos dias, me gustaría informarme hadta cuando es el plazo de inscripcion, en que consiste la subvención de la junta de Andalucía asi como el precio horarios etc. Son 2 mellizos de 3 meses, por lo que me gustaria saber cuando empezaria la guarderia. Gracias

Deja tu comentario


Notificarme cuando haya comentarios