Abrimos el Plazo de Inscripción para el Curso 2022-2023

  • 07
  • Apr
    2022
Abrimos el Plazo de Inscripción para el Curso 2022-2023

Durante el mes de abril puedes solicitar plaza en Pecosetes para el curso 2022-2023. Visita nuestra escuela, conoce todos nuestros servicios y consigue la bonificación que ofrece la Junta de Andalucía. Te esperamos.

Para los peques tenemos preparadas montones de actividades para aprender y divertirse, en inglés y español y con muchos mimos y achuchones. Y para las familias ofrecemos horarios totalmente adaptables, cámaras web, seguimiento diario y las ventajas que ofrece un centro infantil autorizado.

Pecosetes es Centro Colaborador de la Junta de Andalucía, por lo que las familias podrán solicitar la subvención para la plaza de sus hij@s, y no se pierde el carácter de escuela infantil privada bilingüe, seguiremos manteniendo nuestras propuestas didácticas y métodos de trabajo y además podremos atender a todas las familias interesadas.

Os recordamos la importancia de inscribir a vuestr@s hij@s en un centro infantil o guardería Autorizado para asegurar que se cumplen las necesarias condiciones sanitarias y de salud, así como de las instalaciones y de formación del personal que trabajará día a día con l@s peques. Además, sólo acudiendo a centros Autorizados podrás disfrutar de las subvenciones y ayudas económicas que ofrecen las distintas administraciones.

Más info:

Correo: info@pecosetes.es - Teléfono: 958 30 47 47 - Whatsapp: 663 08 50 56

Ven a visitarnos: c/ Camino del Lorador 20 (esq c/Francia) Huétor Vega

Commenting is not available in this channel entry.