Ayudas a Madres Trabajadoras con Hijos en Centro Infantiles Autorizados - IRPF 2019

  • 01
  • Apr
    2020
Ayudas a Madres Trabajadoras con Hijos en Centro Infantiles Autorizados - IRPF 2019

De cara a la Declaración de la Renta de 2019, las madres trabajadoras se podrán deducir la cantidad de 1.000€,como máximo, por gastos en centros de educación infantil o guarderías AUTORIZADOS, según recogen los cambios normativos que se establecen en los Presupuestos Generales del Estado.

Este incentivo de 1.000€ anuales para la escolarización del menor en centro autorizados en el primer ciclo de educación infantil estará vigente independientemente de que el niño cumpla los tres años, si continúa en el primer ciclo, y hasta el mes anterior de su entrada en el segundo ciclo de educación infantil.

Pecosetes - Centro Infantil Bilingüe, es un centro autorizado por la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Huétor Vega, por lo que las familias podrán aplicarse esta deducción. Además, al ser centro colaborador de la Junta de Andalucía para el Programa de Fomento de la Escolarización, las familias también pueden solicitar la bonificación económica sobre el importe mensual de la plaza de sus peques.

Desde Pecosetes, centro infantil bilingüe de Granada, os ofrecemos noticias, artículos y consejos de interés para las familias, relacionados con la educación y las guarderías, la crianza de vuestr@s hij@s, buenos hábitos en casa y en la guardería o escuela infantil, etc. Esperamos vuestros comentarios.

Deja tu comentario


Notificarme cuando haya comentarios