Comienza el proceso de Inscripción y Renovación de plazas para el curso 2020-2021

  • 12
  • May
    2020
Comienza el proceso de Inscripción y Renovación de plazas para el curso 2020-2021

Ya tenemos las fechas para el procedimientos de admisión del alumnado y de solicitud de ayudas en el primer ciclo de educación infantil para el curso 2020-2021, pùblicadas por la Consejería de Educación y Deporte y que serán las siguientes:

Para l@s niñ@s ya escolarizad@s que quieran continuar otro curso en Pecosetes:
Reserva de Plaza del 18 al 25 de mayo, ambos inclusive.

Para aquell@s niñ@s que quieran comenzar en Pecosetes a partir de septiembre de 2020:
Nuevos Ingresos del 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.

Junto con la solicitud de reserva de plaza o nueva inscripción se presentará la correspondiente solicitud de ayuda ya que ahora todas las familias contarán con subvención. Las solicitudes se tramitarán en la propia escuela o por vía telemática y en Pecosetes os informaremos y ayudaremos a tramitar vuestras solicitudes de inscripción y subvención. Para que no tengáis que desplazaros podéis poneros en contacto con nosotros o pedir cita previa si queréis que os atendamos personalmente en la escuela.

Recuerda la importancia de inscribir a tu hij@ en un centro Autorizado para asegurarte de que se cumplen las necesarias condiciones sanitarias y de salud, así como de las instalaciones y de formación del personal que trabajará día a día con l@s peques. Además, sólo acudiendo a centros Autorizados podrás disfrutar de las subvenciones y ayudas económicas que ofrecen las distintas administraciones.

Deja tu comentario


Notificarme cuando haya comentarios