TIPS QUE TE AYUDARAN A ELEGIR CENTRO INFANTIL PARA TU PEQUE (2)

  • 21
  • Feb
    2024
TIPS QUE TE AYUDARAN A ELEGIR CENTRO INFANTIL PARA TU PEQUE (2)

Ha llegado el momento. Pronto se termina tu baja y tendrás que volver al trabajo. O tu peque se aburre en casa y necesita más estímulos. O necesitas algo más de tiempo. O has descubierto las enormes ventajas que tiene comenzar la escolarización lo antes posible.

Así que es la hora de encontrar el mejor Centro de Educación Infantil en Granada para tu peque. Olvídate de ludotecas o centros lúdicos, el nombre es “Centro de Educación Infantil” (o “Escuela Infantil” si es un centro público). Antes se llamaban guarderías pero ahora hacemos más cosas que sólo “guardar” niñ@s.

Desde Pecosetes te proponemos algunos puntos que te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a las necesidades de toda tu familia. Recuerda preguntar por cada una de ellas a la persona que te atienda cuando hagas la visita. Sigue leyendo.

Un pequeño estudio de los candidatos

Estén cerca de casa o de la casa de l@s abuel@s, cerca del trabajo o en el camino de casa al trabajo; lo primero será consultar la página web y las redes sociales de cada centro. Que sean completas y actualizadas, que tengan información de los servicios que ofrecen y fotos del personal, de las aulas y de las actividades. La mayoría de los centros no suelen ofrecer aquí los precios.

Algunos centros utilizan imágenes reconocibles de l@s peques en sus redes sociales (en Pecosetes elegimos no hacerlo) pero para ello deben contar con autorización expresa y por escrito de la familia, y siempre puedes negarte si no estás de acuerdo.

También debes consultar las reseñas en buscadores y las opiniones y comentarios de otras familias en redes sociales. Importante que además de una nota muy alta (por encima de 4,7) tengan muchas valoraciones (al menos 25 o 30). Y, por supuesto, hablar con familias que conozcas, preguntar a vecin@s o compañer@s de trabajo por sus experiencias con sus hij@s en ese centro.

Ven a Conocer Pecosetes

Podéis poneros en contacto con nosotr@s o pedir cita previa si queréis que os atendamos personalmente en la escuela, en Pecosetes todas las familias cuentan con subvención. Os informaremos y ayudaremos a tramitar vuestras solicitudes de inscripción y bonificación.

Más info: 958304747 - 663085056 - info@pecosetes.es

Commenting is not available in this channel entry.