Servicios Pecosetes

Servicios Pecosetes

Servicios Pecosetes

Amplios Horarios

Nuestro Centro abre sus puertas a las 7:00 de la mañana para acoger a los más madrugadores y permanece abierto hasta las 20:30 de la tarde, para adaptarnos a las necesidades de las familias. Como sabemos que cada familia tiene sus necesidades, ofrecemos total libertad en el horario de entrada y recogida de los niños y niñas del centro.

Información Diaria

Diariamente facilitamos a las familias información acerca de sus progresos y cómo ha transcurrido su día, las comidas y sus ratos de sueño. Además, nos gusta que las familias puedan acceder a las aulas para dejar o recoger a los niños y niñas y comentar cualquier incidencia con la tutora o simplemente ver como se relaciona con sus compañeros de aula.

Centro Bilingüe Español-Inglés

Las actividades diarias y juegos se realizan en español e inglés, lo que favorece el desarrollo cognitivo y ayuda al desarrollo de la creatividad de los alumnos. Las diferentes programaciones de aula están coordinadas para aumentar progresivamente la exposición al idioma en función de las capacidades de los niños y niñas.

Rutinas individuales adaptables

En centro infantil Pecosetes trabajamos para los niños y niñas de nuestra escuela y, para ello, nuestras educadoras se encargan de adaptar el ritmo de las rutinas y actividades programadas a sus necesidades individuales diarias, sin forzarlos. Trabajamos desde el juego, las emociones y el cariño, y nuestra prioridad es que sean felices y descubran el mundo experimentando por ellos mismos.

Cámaras web

La escuela dispone de un sistema de cámaras en cada una de las aulas con conexión mediante internet, para que las familias mediante un código personal de seguridad puedan ver a sus hijos e hijas desde cualquier ordenador en casa o en el trabajo en cualquier momento del día.

Nutrición y Alimentación

El servicio de comedor está suministrado por una empresa especializada en el área de enseñanza, y con la que compartimos los compromisos de ofrecer unos menús sanos, variados y equilibrados y, a la vez, educarlos para que adquieran hábitos alimentarios saludables. Y adaptados a cualquier alergia o intolerancia alimentaria, y a cualquier tipo de dieta especial (celiacos, astringente, diabéticos, etc).

Bonificaciones y Ayudas

Las familias podrán solicitar la subvención para la plaza de sus hijos que ofrece la Junta de Andalucía, así como los cheques guardería que ofrecen muchas empresas como retribución flexible.